Uno de los Negocios a los que MÁS atención se les debe de prestar, es a todo aquel en el que se trabaja con Socios. Antes de iniciar un proyecto con una persona, o en grupo, aprende a reconocer las "verdaderas" intenciones con las cuales te están invitando a desarrollar un proyecto. Por más amigos que sean o por más que aprecies a la persona con la que te vas a asociar, debes de tener la mente fría para reconocer los rasgos que más caracterizan a la persona -o personas- con la que te asociaras.
Verifica:
-Si esa persona posee una Integridad y les da una importancia especial a sus VALORES.
-Reconoce en esa persona ¿Cuales son los Valores que MÁS le destacan?: RESPETO, Honestidad, Confianza, IGUALDAD, EQUIDAD, JUSTICIA.
Cuando te invitan a un proyecto y las intenciones de "esa persona" es el de Repartir las Ganancias EQUITATIVA o JUSTAMENTE, date cuenta en captar: ¿Cual es el concepto de Equitativo y Justo para esa/s personas?
En un Proyecto de Asociados siempre habra alguien que se beneficie más, POR MÁS MINIMO QUE SEA EL BENEFICIO, siempre habra alguien que se beneficie más y eso ¡NO ES MALO!, siempre y cuando, el beneficio sea JUSTO Y EQUITATIVO.
Puede que en el proyecto de Asociado, "Perengano" no trabaje como "Merengano" y es en esas situaciones donde TODOS deben ser equitativos y aceptar que se esta siendo justo, NO POR QUE NO SE HAYA TRABAJADO, sino por que alguien se esforzó más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario